Indexación

La editorial Instituto Universitario de Innovación Ciencia y Tecnología Inudi Perú está indexada en:

DIALNET (Difusión de Alertas en la Red)

DIALNET es uno de los portales bibliográficos más grandes que existe, y cuyo principal objetivo es dar la mayor visibilidad a la literatura científica hispana.

DOAB

El Directorio de Libros de Acceso Abierto (DOAB) es el principal “hub” para libros de acceso abierto, y tiene como objetivo primordial aumentar la capacidad de descubrimiento de estos contenidos.

WorldCat

WorldCat es la base de datos de información sobre colecciones bibliotecarias más completa del mundo. OCLC entrega calidad, capacidad de identificación y valor. Las bibliotecas miembro proporcionan la base

REDIB - Red Iberoamerica de Innovación y Conocimiento Científico

REDIB es una plataforma de agregación de contenidos científicos y académicos en formato electrónico producidos en el ámbito iberoamericano. Cuenta con una clara vocación de promoción de la innovación tecnológica de las herramientas de producción editorial. Estas facilitan el acceso, la difusión y la puesta en valor de la producción científica generada en los países de su ámbito de actuación, especialmente en los diversos idiomas que les son propios.

Sherpa/Romeo

El proyecto Sherpa/Romeo (Rights Metadata for Open archiving), mantenido por la Universidad de Nottingham del Reino Unido, ofrece un recurso en línea que agrega y analiza las políticas de acceso abierto de los editores de todo el mundo y proporciona resúmenes de los permisos de autoarchivo y las condiciones de los derechos otorgados a los autores revista por revista. RoMEO es un servicio de Jisc y tiene relaciones de colaboración con muchos socios internacionales, que contribuyen con tiempo y esfuerzo para desarrollar y mantener el servicio.

ISBN 

El ISBN es un sistema internacional de numeración de libros, aprobado como norma ISO 2108. Este número identifica al libro a nivel mundial, permitiéndole una mejor comercialización y distribución.

ISBN - Sello editorial

Es el código de la entidad editora con la que la editorial Inudi edita y pública libros electrónicos.  

SciLit

Scilit es una base de datos completa y gratuita para científicos que utilizan un nuevo método para recopilar datos e indexar material científico. Rastrea  datos más recientes de CrossRef y PubMed. Esto significa que los artículos recién publicados se agregan a Scilit inmediatamente.

Crossref

Crossref es una asociación independiente de editores cuyo objetivo es promover el desarrollo y uso cooperativo de tecnologías nuevas e innovadoras para acelerar y facilitar la investigación académica. Gestiona servicios y registro de Digital Object Identifier (DOI)

Schoolar Google

Buscador de google especializado en documentos académicos con recuento de citas.