Actas del Congreso Internacional de Innovación, Ciencia y Tecnología (INUDI – UH, 2022)
Sinopsis
Este Congreso tiene por finalidad socializar experiencias científicas, conocer los enfoques y la aplicabilidad de resultados en innovación, ciencia y tecnología en las áreas de ciencias sociales, ciencias de la ingeniería, salud pública y desarrollo tecnológico.
La Universidad Hipócrates de México y el Instituto Universitario de Innovación Ciencia y Tecnología Inudi Perú unen las fuerzas para llevar adelante este gran evento académico-científico.
Capítulos
- 
																Prácticas educativas innovadoras en la educación superior: una revisión sistemática
 - 
																Ecosistema de aprendizaje en pandemia, revisión de conectividad de alumnos: Estudio de caso Universidad Pedagógica Veracruzana
 - 
																Efecto del extracto etanólico e infusión de la Aloysia triphylla y Matricaria chamonilla en cepas de Prevotella intermedia
 - 
																Propuestas y recursos para la prevención del suicidio en escuelas secundarias
 - 
																Modelo híbrido de identidad educativa regional para zonas marginadas en la región Otomí Tepehua, México
 - 
																Crítica psicoterapéutica y deontológica al sistema residencial para adicciones de Ecuador
 - 
																El laboratorio virtual “Crocodile Chemistry” como estrategia didáctica para el aprendizaje de química
 - 
																Habilidades blandas en el contexto de la educación policial en Colombia: una revisión teórica
 - 
																Validez de contenido de instrumento: Evaluación de la gestión administrativa municipal basado en organizaciones inteligentes
 - 
																Clima socio familiar y su relación con las habilidades sociales en adolescentes
 - 
																Percepción de las afecciones de la salud bucal en la calidad de vida en escolares de 8 a 10 años del área rural peruano
 - 
																Los originarios mitayos en las minas coloniales del altiplano peruano boliviano
 - 
																¿Son los TLCs catalizadores del efecto de las exportaciones sobre el PBI? El caso de las exportaciones peruanas hacia Asia Pacífico
 - 
																Síndrome del FOMO y degeneración de la redacción de textos escritos en los estudiantes de educación básica regular
 - 
																Capacidad antioxidante de galletas elaboradas de fuentes no convencionales
 - 
																Estilos de vida y estrés en relación con el rendimiento académico en estudiantes de secundaria
 - 
																Salud mental en personal de enfermería en hospitales altoandinos en el contexto de COVID-19
 - 
																La danza como estrategia para el desarrollo integral de los estudiantes
 - 
																Gamificación y la evaluación de los aprendizajes en educación superior
 - 
																Autosustentabilidad en la elaboración de productos a base de papel reciclado
 - 
																Estado periodontal durante el embarazo y puerperio en el altiplano peruano
 - 
																Diseño metodológico para determinar estrategias de ahorro de energía en la infraestructura física educativa
 - 
																Ansiedad y miedo frente a la COVID-19 en enfermeras de los andes peruanos
 - 
																Consumo de alcohol y resiliencia en adolescentes de una institución educativa secundaria peruana
 - 
																Estudio sobre conocimientos en educación financiera de estudiantes en ciencias empresariales en México
 - 
																La música como factor detonante en el diseño de ambientes de aprendizaje para el desarrollo de habilidades socioemocionales
 - 
																Competencias del tutor y estado de las áreas de tutoría en los estudiantes de la escuela de educación secundaria de una universidad pública peruana
 - 
																Pensamiento crítico y redacción de textos argumentativos en estudiantes de pregrado
 - 
																Condominio “Los Cocos”, ejemplo patrimonial de diseño bioclimático en Acapulco, México
 - 
																Predominio cerebral y rendimiento académico en los estudiantes universitarios en los andes, Perú
 - 
																Sistema de gestión de seguridad y prevención de riesgos en laboratorios de las instituciones educativas
 - 
																Reto 66: Promoción del hábito de la actividad física y estilos de vida saludables, para la prevención del sobrepeso y la obesidad infantil en el estado de Guerrero, México
 - 
																Estudio crítico: Los factores sociales que influyen para delinquir entre los adolescentes de 12 a 17 años en el delito de robo, en Acapulco de Juárez, México
 - 
																Principios de la sociedad inca: Ama Quella, Ama Sua, Ama Llulla y el desarrollo de la buena convivencia en estudiantes andinos
 - 
																Coffeshop, aplicación móvil para la sistematización de las cafeterías de la Universidad Hipócrates
 - 
																Nivel de actividad física y obesidad en alumnos de secundaria
 - 
																Estudio crítico sobre los factores que incidieron en el reconocimiento del matrimonio igualitario en el Estado de Guerrero, México
 - 
																Acreditación y desempeño docente en las instituciones educativas secundarias de la Península de Chucuito, Perú
 - 
																Autocuidado asociado a condiciones sociales, culturales y de salud en gestantes con y sin anemia en Puno, Perú
 - 
																Representaciones identitarias sobre el ejercicio de la docencia universitaria en contextos de formación no presencial. Caso universidad peruana
 - 
																Estrategias habituales de enseñanza en colegios rurales aymaras
 - 
																Factores asociados al síndrome metabólico en niños de 6 a 12 años de edad de un hospital peruano
 - 
																Actitud investigativa y ejercicio argumentativo en estudiantes ingresantes a la Universidad Nacional del Altiplano, Perú
 
			Descargas
Publicado
																						 — Actualizado el December 5, 2022
													
					Categorías
					Derechos de autor 2022 Wilson Sucari, Antonio Flores, Patty Aza; José Soriano-Sánchez, David Jiménez
				
			
										
			
															
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																								
																																																														
																						
				Cómo citar
Sucari, W., Flores, A., Aza, P., Soriano-Sánchez, J., Jiménez, D., González, G., Valencia, O., Condori, K., Apaza, M., Padilla-Cáceres, T., Páramo, D., Díaz-Hernández, F., Arenas, F., Lozano, R., Amador, M., Sánchez-Herrera, R., Tarqui-Silva, L., Chonillo-Sislema, L., Cervantes, L., … Ramos, F. (2022). Actas del Congreso Internacional de Innovación, Ciencia y Tecnología (INUDI – UH, 2022). Instituto Universitario de Innovación Ciencia y Tecnología Inudi Perú. https://doi.org/10.35622/inudi.c.01
						










